miércoles, 30 de octubre de 2013

SIN MÁS





Mírame a los ojos, no me digas… ya iré,
Esto que te digo, solo tú lo sabes,
Espero y espero que esa día llegue
,

en el que mirándome a los ojos
me niegues...

 No seas cobarde,
eras mi dulce anhelo,
vagabundos de este mundo,  
corazones sin sentimientos.

Saboreé el dulce sabor del engaño,
Probé el amargo dolor del adiós,
Navegué el mar del olvido,
Odié saber que terminó.

A veces te sentía tan mío,
a veces tan distante,
fui una ilusión pasajera,
entrar en tu alma quise,
y me traicionaste...
 
Te daré una rosa blanca,
 con estos diseños:
Cometas fulgurantes
envueltas entre la luna y las estrellas,
porque me llevaste de la tierra al cielo,
En este mundo de locos, de fantasías y de sueños.

Entre sueños, duendes y hadas
te quiero encontrar,
Triste será el amanecer,
si en mis sueños
ya no te hallo más... 

 Esto que escribo,

 son sentimientos,
por fuera y por dentro
 lloro y siento,
con lo fácil que es la vida
 que difícil la ponemos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario