miércoles, 30 de octubre de 2013

ESE AMOR ERES TÚ


No me ames porque quiero,
no me ames solo por agradar,
aunque sin tu amor, me desespero,
quiero ese amor, el del verbo amar. 
El amor, ese amigo,
el amor, ese sincero,
el amor que siempre estará conmigo,
es ese el amor que yo quiero. 


El amor de un gesto, una caricia,
el amor de una sola mirada,
el amor, sentimiento y delicia,
de un hombre hacia su amada. 


Y recordar tus besos dulces como la miel,
que brotan de tus labios, con sabor a arándanos,
mientras rozo tu suave piel,
y en mis brazos te abrazo . 


El suave susurro de nuestras voces, 
la descontrolada respiración,
con nuestros roces,
nos provocan la excitación.


Nuestros dedos entrelazados,
y los ojos, ambos cerrados,
nos dejamos envolver enamorados,
en dulces realidades.


Lo mejor acaba de empezar,
y estamos en el límite,
lo que viene después,

 no te lo voy a contar.



La imaginación es sabia piensa lo que tu quieras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario