miércoles, 23 de octubre de 2013

ANA



A....... Amor de niña
N....... nunca se queja
  A....... adora a los suyos
   
 A...... Ayuda a los ajenos
        L....... Lo mejor su corazón
   I........ inteligente mucho
                   C....... Cascarrabias algunas veces
        I........ Inimitable su sonrisa
    A...... Adorable como hija

Esta es mi hija
la mayor por supuesto
risueña, tenaz
y con mucho genio. 

Gracias a ti hija
por la ayuda que me das
me escuchas, me ayudas
y pendiente de mi estas...

Solo te pido mi niña
que siempre en tu semblante
brille tu sonrisa,
que nadie la pueda borrar...

Gracias de nuevo mi niña
por estar siempre ahí,
yo no sé si soy para ti
una madre ejemplar
para mí mi madre
lo era...
ojala yo lo llegue a ser igual
que te quiero mi niña...


No hay comentarios:

Publicar un comentario