martes, 11 de noviembre de 2014

TU JUBILACIÓN




Lo primero felicitarte
en este día tan especial...
y yo como siempre
decido hacerlo así...

Todo lo material se gasta
quizás es lo que más gusta...
pero yo  no quiero que mi recuerdo
se gaste y por eso ...
lo dejo escrito...


Los recuerdos hacen historia
y como deseo que no lo olvides...
te dejo aquí impreso
mis mejores deseos...

Te felicito por esa vida laboral
sin un tachón... sin un pero...
te felicito por ser un trabajador
sin un reproche...sin una queja...


Has sido respetado
por tus compañeros...
querido por tus internos
que les has dejado un hueco...
muy difícil de ocupar...

A partir de hoy
comienza una nueva etapa...
pasas de activo a pasivo
pero tu nunca estarás pasivo
eso lo tengo claro yo...


Tus metas y objetivos
serán otros...
esta vez no hay horarios
no hay prisas...
cada día será distinto...

Siempre te esforzaste
para que a los tuyos no les faltase 
de nada...
por eso tienen hoy lo que tienen
gracias a tu esfuerzo...


Ha llegado el momento
de tu descanso...
de recoger los frutos
que sembraste en tu trabajo...

Con tu enorme corazón
ayudas a quien lo necesita...
y ahora que dispones de tiempo
ayudarás más y más...


Ya te has jubilado
ahora a disfrutar la vida...
que todo lo que hagas
te llene de alegría...

Te deseo y quiero
lo mejor para ti...
y guardarme un huequecito
aunque sea muy pequeño 
en ese tu corazón...



Te lo dedico Alvaro en el día de tu jubilación... ya era hora... ya has trabajado y luchado para que a los tuyos no les faltara de nada... ahora te toca a ti... te lo mereces...
Alvaro solo te puedo desear cosas buenas... pues así eres tu... que disfrutes de tu libertad sin horarios... que tu jubilación sea feliz... que la vida te regale muchos años... y que yo siempre siga ahí... 
MUCHAS FELICIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario