miércoles, 30 de octubre de 2013

MAESTRO



                                                   Me enseñaste con amor
                                                   a dar mis primeros pasos,
                                                  a defenderme en la vida
                                                  con tu ejemplo de vida...

                                                Compartimos momentos inolvidables
                                                 todos los que estuvimos a tu lado
                                                 y los que se fueron
                                                 esa enseñanza se llevaron...

                                                Me pintaste con palabras
                                                muchos bellos escenarios,
                                                me ayudaste a amar la tierra
                                                y dejar semillas dispersadas
                                                de confianza y respeto.

                                               Papá ahora que estas lejos,
                                               te llevo siempre conmigo,
                                                por las vivencias a tu lado,
                                               que acompañan mis pensamientos.

                                               Tu bien saber es mi fortaleza
                                                tu enseñanza un estandarte,
                                                tu amor un ejemplo
                                                que me impulsan en el camino..



                                                y donde quiera que vaya
                                               me refugiaran  tus sentimientos
                                               al refugiarme en tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario