miércoles, 23 de octubre de 2013

LA LUNA





En la oscuridad de la noche
a la ventana me asomé
que grande estaba la luna
a contemplarla me quedé...


Una belleza que a los ojos
no puede escapar
estaba sola muy sola
y yo la quise acompañar...

Ella con su luz
ilumina nuestra vida
nuestros campos y bosques
cada noche vigila...

Viendo la soledad
en ella
recordé a tantas personas
que conviven con ella
no por deseada
sino por impuesta...

Estaba tan pendiente
de ella, no podía dejar de mirarla
solo cuando los murciélagos
salieron a bailarla...
me asusté
y ella se sonreía
al ver que yo miedo tenia...

La quise preguntar
es malo por amor
hacer locuras
ella cerró los ojos
y su cara entristeció
un halo de luz
la envolvió y me dijo...

Más locuras de amor
en el mundo debe de haber
pues muchos
están a falta de él...


Solo por amor
se cometen locuras
locuras bellas, sin maldad
por desamor...
se pierde el respeto, se da la traición...

Contenta debes de estar
y afortunada a la vez
das  y entregas amor
eso es amar...
amor sin dar
ni es amor
ni es na....


Me despedí de la luna
con  un guiño de amor...
y ella me mandó un rayo de luz
que iluminó  mi habitación...




No hay comentarios:

Publicar un comentario