miércoles, 30 de octubre de 2013

RECUERDOS



 


Hoy
brotan de mi mente los recuerdos,
surgen pensamientos que ayer me hacían soñar...


Bellos momentos que el alma atesora,
Sueños que el tiempo no los hizo realidad.
Una verdad no dicha a tiempo destruyó mi ilusión...

 
Destrozando así los sueños y mi corazón
Porque vacío quedó.
El sol dejó de brillar...

Las estrellas  no iluminan  casi
Y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris
que se formó y convirtió mi vida en una noche oscura
desde que renuncié a ti.

No te molesté, no más palabras,
tampoco explicaciones vanas,
para que rogar más
lo que no querías dar...
 

Yo sé que el tiempo, traerá de regreso a la vida
La esperanza de un nuevo amanecer…
Y llenará el corazón de tantas ilusiones
 en espera del verdadero amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario