miércoles, 23 de octubre de 2013

CARLA

    

      C...Compartes lo que tienes
        A...amante de tu profesión
R...risueña, soñadora
L...llegas a los demás
     A... amiga de tus amigos

Y... y hija ejemplar    
O...Obcecada a veces 
 L...luego se la pasa ya
       A...ayuda a todo el mundo
    N...nada le impide llegar
D...donde la llaman     
A...allí ella va...            
 
Esta es mi hija
la pequeña es
corazón grande
sin igual...
Me llena de orgullo
verte cada día
que deprisa has crecido
aunque siempre serás mi niña...
Nunca me distes
una queja
me escuchas
cuando lo necesito...
Eres un amor de niña
triunfadora en los estudios
colaboradora tenaz
a todos quieres ayudar
aunque tú luego
te quedes sin na...
Como dije a tu hermana
no sé si seré una madre ejemplar
lo  intento
mi niña que te quiero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario