lunes, 15 de octubre de 2018

SIN VUELTA




Otra noche mas
de insomnio total...
solo el que no duerme
me entenderá...

Larga la noche
y larga la espera...
de que tu cuerpo te pida
que quiere descansar...


En el silencio de la noche
en la soledad de la casa...
quiero descansar
mi mente no puede mas
necesita dormir y parar...

Hoy ni la luna me acompaña
pues las nubes la tienen escondida
para que cuando suelten el agua
ella esté protegida...




Ojala los que nos creemos humanos
se nos moviera el corazón...
de tantas injusticias que tiene el mundo
pero hasta que a mi no lleguen
tales injusticias no son...

Quizás seas tú la causa
de mis desvelos...
tú, con tus comentarios dañinos
y tus dardos envenenados hacia  mi...



Faenas miles me hiciste
pero nunca pensé con intención...
hoy que sigues haciéndomelas
veo que son directas a hacer daño
y lastimar mi corazón...

Pues yo te quiero
porque mi sangre llevas...
y por respeto a ellos
callaré siempre...
así me educaron ellos a mi...




Aunque ya es tarde
para todo...  pues nada quiero ya...
no tengo nada que perdonar
Él en su momento lo hará...

No quiero verte
ni saber de ti ya...
pues a pesar de que ya no nos vemos
sigues haciéndome daño igual...



Aquí se acaba
tu historia y la mía
tu sigue tu camino
y yo el mio...

Te deseo que vivas la vida
pensando en ti...
y dejando en paz a los demás
disfruta de la vida
en cualquier momentos nos vamos...
y ya no hay tiempo de rectificar...


Ya no es una 
ya somos dos...
que no queremos verte
aunque llore el corazón...

Pues es muy triste llegar a esto
y sobre todo cuando es tu sangre...
hay que saber callar lo que uno sabe 
de los demás... pues si te lo contaron era para ti
nada más...


Sé que esto no va a cambiar
pido perdón a ellos...
porque desde donde estén
se lo estamos haciendo pasar mal...

Pero ya no puedo mas
 no soy egoísta
y nunca lo fui...
pero ya no mas...


Ahora me toca vivir
con mi fibromialgia...
que algunos días la llevo bien
y otros muy mal...
pero tengo a los míos
por los que tengo que seguir luchando
y no dejaré que  me venza...
cada día amanece y sale el sol
y doy gracias a Él  por dejarme ver
otro amanecer...


VIVE Y DISFRUTA TU
Y DEJA VIVIR Y DISFRUTAR A LOS DEMÁS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario