jueves, 11 de octubre de 2018

AMA LA VIDA,CADA DÍA PUEDE SER EL ÚLTIMO (cuanto tiempo perdemos en necedades)



Cuando asomas a la vida
piensas que todo siempre será igual...
tus padres, tus hermanos
y que siempre te van a arropar...

Pero el paso del tiempo
te demuestra que la vida
no es así...
la vida no es eterna y tus padres tampoco
y tus hermanos cada uno
forma su familia y tu lo mismo...
y todo lo que tus padres crearon
se destruyó...


La vida hay que vivirla
con las penas del momento
y las alegrías que nos llenan de felicidad
los dos extremos de la vida...

No esperes nunca nada,
si tu no siembras...
nada recogerás.
La vida hay que trabajarla...


Tienes momentos buenos
otros que no lo son...
en momentos pisas espinas
y en otros pétalos de flor...

De todo debemos 
sacar una lectura...
la vida son subidas y bajadas
un continuo movimiento...


Te sorprende con un dolor desconocido
que te atrapa y no te puedes mover...
Pero no te puedes dejar atrapar
y parar la vida...
hay que luchar y seguir viviendo...

La  vida es un pasaje
mas de nuestra existencia...
la vida es vida
hasta que la muerte viene
y nos la arrebata...






De la muerte no vamos a librarnos
pues es lo único que sabemos
que nacemos para morir...
no tenemos ni día ni lugar...

Cualquier sitio es bonito
si vives la vida como debemos de hacer...
y en ese mismo sitio
te puede sorprender la muerte...
que debemos de recibir
como recibimos a la vida...


Muchas veces tropezamos
y caemos...
pero la vida te enseña
que en cada caída hay que levantarse
y siempre con una sonrisa a la vida...

Tenemos momentos de dolor
tristes, de impotencia, de bloqueo...
por muy fuerte que sea lo que nos pase
mientras hay vida
hay que vivirla... la vida es un regalo



Cuando el dolor forma parte de tu vida
no debes de aferrarte a el...
levántate y sonríe a la vida
y lucha hasta el final
siempre con una sonrisa...

Sé que es difícil que con dolor
puedas sonreír...
hay que hacerlo, no podemos flaquear
no solo por nosotros...
sino por los que están contigo cada día
si puedes sacar una sonrisa... hazlo




Me dio paciencia y alegría
me enseñó a dar sin recibir...
a no lastimar queriendo.
Me enseñó a querer a la vida...

Vivo mis sueños
que nadie te los puede arrebatar...
sueños bonitos y llenos de verdad
sueños que son míos y de nadie mas...


La vida me enseñó
que Él siempre está conmigo...
que cuando voy a caer
Él siempre está  para recogerme...
Gracias por enseñarme a quererte...

La vida es la mejor maestra
nunca deja de enseñarte...
desde que naces hasta que mueres
es un continuo aprendizaje...



Me enseñó las cosas mas bellas
el amor, el nacimiento de mis hijas...
con ellos la vida es bonita
y fácil de vivir...

Me enseñó que el sol
nunca te abandona... y que siempre nos dará luz...
que la luna nunca se va
que siempre ilumina tus momentos de soledad...




Me enseñó a ser feliz con lo que tengo
aprender a querer a los tuyos...
y decirles que les quiero antes de que sea tarde
amarlos en vida...
así en la muerte les viviremos siempre con una sonrisa...

Me enseñó a no juzgar
pues no es misión mía...
a no dejar en el corazón
aquello que me hizo daño...


Me enseñó a sonreír
en momentos de llantos...
que para ser feliz
no hay que tener posesiones...
las posesiones están en el corazón...

Que el día más negro
que amanece en ti...
el sol siempre me va a iluminar
y Él nunca me va a dejar...


Resultado de imagen de el sol siempre sale

Me enseñó a alejar la envidia
todo lo que me hace daño...
no molestar a nadie
y vivir con una sonrisa...

Me enseñó que sabiendo
amar a la vida...
es saber perdonar a todo y a todos
y disfrutar de ella cada  momento...



Me enseñó a no odiar
y a no ofender...
pues eso solo me lleva
al dolor y atarme
a quien me ofendió...

Creo en Él
y en todo lo que me dio...
sin Él
nada de lo que soy seria...

Resultado de imagen de quiero vivir en paz

Quiero vivir en paz
seguir amando la poesía...
amar a los míos
y regalar mi sonrisa...

La vida es  un privilegio
que debemos cuidar cada día...
y vivirlo como si fuese
siempre el ultimo día...

Si diésemos sentido a la vida
no habría guerras...
ni hambres, ni envidias,
ni odios, ni venganzas...
ni egoísmo ni traición...
Amemos la vida
y todo lo anterior que desaparezca
no podemos traicionar a la vida...

Según vives la vida
así vivirás la muerte...
si tu vida es puro egoísmo,
vives con odio y rencor...
en tu muerte no verás la luz
vivirás la muerte
como viviste la vida...


La vida es el momento de ahora,
mañana no es seguro que estemos...
la vida son subidas y bajadas
pero siempre debemos seguir...
la estela de luz que Él nos manda...

La vida es bella
es bonita...
siempre que sepamos vivirla...
AMA LA VIDA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario