lunes, 15 de octubre de 2018

SENSIBILIDAD




Ser sensible es un defecto?
o insensible una virtud?...
me quedo con la virtud de ser sensible
y no con el defecto de la insensibilidad...
para mi es así...

La insensibilidad es fría
es como una barra de hielo...
que hace que tu corazón
sea un tempano...




Tu cerebro es frío
no siente na...
tus sentimientos se hielan
con tu insensibilidad...

Ser sensible es ser bondadoso
vivir para ayudar...
 amar la vida
y olvidar lo material...




La insensibilidad nos hace villanos
crueles con los demás...
y contigo mas
dejándote ciego sin ver la realidad...

La insensibilizad nos hace vivir
solo con las cosas materiales...
nos hace egoísta
y obviamos a los demás...




La insensibilidad te lleva
a tener orgullo en abundancia...
olvidando  tu esencia
impidiéndote avanzar...

Quiero un mundo
lleno de sensibilidad...
escuchar la brisa del viento
y el murmullo del mar...




Quiero un mundo
lleno de sensibilidad...
donde las cosas tengan sentido
y sentidos para hacerlas...

Quiero un mundo
con sensibilidad...
amemos la vida
y ayudemos a los demás...


Quiero un mundo
que todos seamos sensibles
ante las injusticias
y la falta de humanidad...

Soy sensible
me duele el llanto de un niño...
que llora por no tener
lo que tienen los demás
llora por un trocito de pan...

Quiero que nos humanicemos
un poquito mas...
que no solo sean palabras
sino hechos ya.!!!...

Si supiéramos el día
de nuestra marcha...
seriamos mejor personas
y nos entregaríamos mas a los demás...




 La vida es sensibilidad
pues la vivimos
pendientes de un hilo
y ese hilo en cualquier momento
se rompe y te vas...

Sensibilicemos al mundo
solo hay que empezar...
a querer menos riquezas
y saber ayudar mas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario