lunes, 15 de octubre de 2018

ANGELA GRACIAS (nunca abandones la medicina, ni a quien a ti acudimos)




Comienzo dándote las gracias
a ti Angela...
por aliviar mi angustia
con la enfermedad de Ana...

Muchas puertas llame
y ciudades recorrí...
vacunas...medicación
pero todo seguía igual...


Sin buscarte apareció
tu nombre Angela...
en una conversación familiar
alguien había estado en tu consulta
y de ti hablaba maravillas...

No lo dudé ni un momento
pedí tu teléfono
en contacto me puse contigo
y hasta hoy que sigo...


de mi pueblo




Me escuchaste y tranquilizaste
y cita me diste...
jamás fui a Madrid
con tanta prisa y alegría...

Tocamos la puerta
y tu nos recibiste...
solo verte y sentir tu energía
supe que no me había equivocado...


Ana salió contenta
y sus padre más...
pues sabíamos
que allí se iba a curar...

Todos los viernes
durante un año
a tu cita acudíamos...
íbamos tan contentos
porque veíamos la mejoría de nuestra niña...


Los encuentros se fueron
distanciando...
pero en cada entrada de estación
acudimos año tras año...

Ya no era solo una 
la que iba a consulta...
toda la familia
nos apuntamos y nos beneficiamos...


Siempre tienes una sonrisa
que te llena el alma...
tienes energía que traspasas
a quien a ti acudimos...

Siempre tienes tu mano
para quien necesite agarrarse...
no importa que estés cansada
primero es servir y ayudar
a quienes acudimos a ti...


Hoy te dedico estas palabras
a través de mi blog...
para darte las gracias Angela
por tu ayuda y tu amistad...

Angela gracias
por estar ahí!!!
gracias porque siempre
encuentras un hueco para recibirnos...


Gracias por tu apoyo
gracias porque Ana contigo
emprendió otra vida...
alejada de pañuelos, sin rojeces
sin inhaladores ni cortisona...

Gracias Angela por ser tan buena profesional
personas como tu...
no deberían de dejar nunca
la medicina...


Gracias por ser un ejemplo 
de renovación continua...
no te retires nunca
eres muy necesaria Angela...

Gracias por dedicar tu vida 
a mejorar la vida
de los demás
y entre ellas la mía...

Muchas gracias Angela...enseguida nos vemos ya...







Te mando una canción castellana con fotos de Castilla y León, espero que te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario