viernes, 5 de octubre de 2018

QUIERO UN MUNDO






Si pudiera elegir
volvería a vivir
mis años de niñez
y juventud...

Donde teníamos valores
respeto y humildad...
no teníamos riquezas
pero nunca nos faltó de na...


Aprendimos a caminar
con el respeto por bandera...
y hoy eso se olvidó
y nació el botellón...

Se olvidó la humildad
se perdió la dignidad...
se impuso el yo mas que tu
y ese yo cada vez es menos persona
y mas número...


Quiero apearme de este mundo
no me gusta sus odios...
sus guerras...su hambre
sus ansias de dinero
sin importar de donde venga...

Quiero apearme de este mundo
lleno de egoísmo...
de falta de respeto
de perdida de derechos
y de libertad mal gestionada...


Quiero apearme de este mundo
donde todo se gana con dinero
y sangre...
la vida no vale nada
pues cualquiera te la puede quitar...

Quiero apearme de este mundo
de mentiras y miserias...
de traiciones y arrebatos
se olvidó el querer...el sentir
se olvidó el amor...


Quiero apearme de este mundo
donde las familias se rompen...
por el maldito dinero
sin importar lo que fuimos...

Quiero un mundo
en el no haya odio...
ni sufrimiento, ni rabia
que el dinero no cree monstruos
que todo por dinero vale
¡¡¡hasta la vida!!!


Quiero un mundo
en el que prime la justicia...
que reine la paz
y que triunfe el amor...

Quiero un mundo
en el que los ladrones
de guante blanco
paguen como todos su pena...



Quiero un mundo
en el que no se mate...
nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie
vete de su lado y no mates...

Quiero un mundo
en el que desaparezcan las guerras
y las diferencias sociales...


Quiero un mundo
en el que los niños
no lloren de hambre
ni sufran violaciones...

Quiero un mundo
en el que los hermanos nos ayudemos...
no tirarnos mierda...
eso no nos lo enseñaron
nuestros padres...


Quiero un mundo
donde haya igualdad...
donde veamos al que pide
como un hermano nuestro...
no reírnos de quienes son
diferentes a nosotros...
respetemos lo que cada uno quiera ser...

Quiero un mundo
en el que las penas desaparezcan...
que vivamos la vida
con alegría pues son días...


Quiero un mundo
en el que los niños jueguen...
coman y rían
como niños que son...

Quiero un mundo
en el que luzca el sol
y caliente a todos...
En el que la luna
ilumine las noches de penumbra...
donde la lluvia
nos limpie el alma...
y donde la libertad
sea usada como tal
sin hacer daño a nadie...




Vivamos el amor
sin amor se pierden cosas en el camino...
debemos amar la vida 
para saber amar a los demás....

Quiero un mundo
en el que ayudemos
sin que nos lo pidan...
que vivamos sin resquicio de odio...


Quiero un mundo
en el que los amigos
no te olviden...
y los hermanos
no te traicionen...


Así quiero mi mundo
y sino es así yo me apeo...
seré una estrella mas
en el cielo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario