sábado, 20 de octubre de 2018

DOLOR EN EL ALMA




Caminas sin rumbo
cansado del vacío...
y de la oscuridad
que anida tu alma...

Árboles que te protegen
para que no te sientas solo...
pero tu ni lo sientes
estás perdida en tu alma...


Busca luz y solo encuentras
palabras vacías...
personas que van a lo suyo
sin importarles  lo que tú pasas...

Pájaros revolotean
quieren secarme las lágrimas...
pero mi alma sigue llorando
se encuentra perdida y sola...


El sol no deja de alumbrarme
para que sienta su calor y su luz...
pero siento frío
oscuridad y desolación...

Mi corazón late
porque tienen que latir...
mi hora no ha llegado
pero mi alma no late
muere de dolor...

Caminar sin piedras 
caminar con luz...
sabiendo donde voy
y con el alma llena...

Veo luz en mi corazón
que quiere, ama y calla...
pero mi razón es contraria
ciega, siente y sufre...


Quiero serenar mi alma
calmar mi razón...
y llevar a cabo
lo que me dicta el corazón...

Me voy a agarrar
a lo que dice la biblia...
al final del túnel
siempre hallarás la luz...


Hoy mis ojos no ven
las lágrimas impiden ver...
el alma esta dolorida
y la cabeza perdida
de tanto pensar...

Otro día más
 la luz volverá a brillar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario