domingo, 7 de octubre de 2018

AMANECER NEGRO (Una noche larga mas...pero volvió a salir el sol)





Un día negro
amaneció sin luz...
por mucho que abriese las ventanas
mis ojos no veían
mas allá de un paisaje todo negro...

Ojos que por mucha luz
que hubiera...
no verían... pues mi alma
aún no había amanecido...



Alma que duele
por tantas lagrimas caídas...
aunque siempre lucha
por sacarme una sonrisa...

Dolor difícil de controlar
cansancio que ya no puedo disimular...
sonrisa que no sale
impotencia de no poderlo ocultar...

Difícil de llevar
para mi y para los demás...
no tengo mañana
pues no sé como amanecerá...


Invisible como la enfermedad
no te ven, o intentan pasar...
mi compañera la de siempre
se llama soledad...

Hoy me gustaría irme
desaparecer y dejar tranquilidad...
que también se lo merecen
volar con mi alma
a un cielo infinito...



Sin querer llorar...lloro
sin quererme equivocar...me equivoco...
sin quererme quejar... me quejo
esa es mi realidad...

No quiero dejar tras de mi
dolor, distancia, soledad...
así que  veré de nuevo
la luz del sol brillar...


Fuerzas sacaré pues El me las da
para seguir caminando por la vida...
pues a pesar de todo lo que podamos tener
la vida hay que vivirla con lo que nos de...
sacaremos la sonrisa para esconder el dolor...

Simplemente hoy ha sido un día gris
triste, que pudo mas la nostalgia
del pasado...
que el presente que es lo que tengo
que vivir ahora...





No hay comentarios:

Publicar un comentario