viernes, 4 de abril de 2014

PERDIMOS LOS DOS


 


Miro atrás en el tiempo,
 en este último tiempo y siento pena 
y tristeza al ver como 
todo lo vivido se esfumó en un instante...

Siento ira, rabia, dolor
 y quisiera decir incluso odio, 
pero no puedo
ni quiero que entre en mi...

 

  He llorado mares, 
he visto pasar todas 
y cada una de las horas del día
 he intentado buscar el porque
 y no le hallo...

Llego a pensar...
 que soy culpable 
por no dar de mi 
todo lo que  esperaba...  


      Tengo el alma hecha pedazos,
 pero mi corazón...
 está lleno de vida
 de coraje para seguir luchando...

Ya no tengo más 
lágrimas que llorar,
 más dolor que sentir,
ni más porqués que buscar... 

                No puedo cambiar lo que hay 
porque yo no puedo cambiarlo...
 ojala pudiera,
pero creo que hice lo que debía...


Mi conciencia  está tranquila, 
 no es decisión mía..
por momentos... quise morir
me sentía vencida...derrotada... 
 

Momentos en los que pensé
que nada merecía la pena,
ni siquiera la vida...
pero no podía ser egoísta...
  
 No tengo miedo...
ni pasado oscuro...  ni odio...
Tampoco sueños rotos...
ni incumplí ninguna promesa...


Me sentí la perdedora de 
esta historia...pero no es así
aún puedo disfrutar de la vida e intentar ser feliz...
Mientras tus miedos te atormenten
no podrás alejar... el pasado
no vivas pensando en lo que
pudo ser... y no fue...


QUIEN ES EL PERDEDOR?
 Tu y yo
ambos perdimos...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario