miércoles, 30 de abril de 2014

PASADO




El pasado no debe 
de marcar nuestro presente...
debemos dejarlo atrás...
para poder seguir avanzando...

Si en el pasado hubo errores 
y el corazón dolido quedó...
da una oportunidad al presente
porque amar es lo mas bello...


Volver a amar
comenzar de nuevo...
nada es igual...
nada recuerda al pasado

Todo es distinto...
ninguna semejanza
mi corazón de nuevo late...
late por un nuevo amor...
debo darle esa opción?...


El pasado se fue
me quedo con lo bueno de el!
ahora toca vivir el presente...
y en él esta tú...

Quiero crecer en la ilusión...
quiero soñar de nuevo...
quiero poder vivirlo...
y sentir que es verdadero...


Amar es el mayor
privilegio de la vida...
y cada vez que amas
a alguien... siempre es la primera vez...

El amor sanará 
el corazón lastimado
y sacará del él
el dolor pasado...


Todo amor que nace
nos llena de luz...
nos asoma a la vida...
y florece en nuestro corazón... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario