miércoles, 30 de abril de 2014

PARA TI




Me importas
y tu lo sabes...
es algo bonito que comienza
y ambos estamos en ello...

Lo que tengamos que vivir
lo viviremos...
no pondremos trabas...
creo que nos lo merecemos...




Lo que tenemos lo sabemos
pero eso no será impedimento
para que nuestro ilusión
siga avanzando en el tiempo...

Conocernos fue fortuito
el destino nos puso en contacto...
yo doy las gracias
por haberlo hecho posible...


 

El día que tu y yo
nos sentemos frente a frente...
ese día no harán falta palabras
los ojos...
dirán lo que sentimos...
 

 
Aunque eso no ocurrirá...
por lo menos lo deseo...
que al vernos los dos sepamos
que esto no es un juego...
 
Gracias por tu generosidad
gracias por aparecer
gracias por nacer en mi
de nuevo una ilusión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario