sábado, 10 de mayo de 2014

TREINTA Y SIETE



Como mujer me encontraste
pero como mujer sin mas...
pero tu te ocupaste
de hacer lo demás...

Como no te voy a dar las gracias...
mil veces  te las daré...
pues me hiciste
creer en mi de nuevo...

Ni lo buscaba...
ni lo quería... pero te encontré...
quería oírte... sentirte
pero jamás lo que hicimos...

No me arrepiento de nada
espero que tu tampoco...
la vida es así...  nos da
y nos quita... aceptemos este regalo

Siempre decía todo llegará
y tu me decías
cuando tu quieras va a ser
y  creo que fallé...

Siempre te decía quiero verte
conocerte...
pasear... comer
y hablar sin descansar...

Ves... como fallé
mi palabra me traicionó...
pues en vez de pensar en ella
escuché mi corazón...

Gracias por lo que me diste
y por lo que me das ...
y siempre será así
no me fallarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario