jueves, 1 de mayo de 2014

EL FINAL



Si pudiera elegir
querría llegar al final de camino...
encontrar el amor incondicional...
verdadero...luminoso...
que tanto añora mi alma...

El día nublado...
humedad ambiental... 
solo escucho silencio
y más silencio quisiera encontrar...


En ese silencio
encuentro la belleza...
el alma camina sola
al lugar que desea estar...

Seguro que soy cobarde
por huir de tanto mal...
pero la mochila es tan grande
que me impide caminar...


Me faltaste tu...
que también me olvidaste...
te necesité más que nunca
pero no llegaste...

Quisiera dejar la pena
y el desconsuelo que tengo...
y ser como yo era
ayudar a los demás
con la sonrisa siempre puesta...


Se que no debo de angustiarme
pues mi angustia las entristece...
quiero mostrarlas
que con nuestra fuerza...fe y esperanza...
todo será bueno de nuevo...


Que esta pesadilla
será pasajera...
volveremos a ser
las que eramos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario