lunes, 5 de mayo de 2014

GANARÁS





Otra vez de nuevo
esa enfermedad...
no te quiero mentar
que muy presente estas...

Todos te aconsejan
todos te dicen que es fácil...
que salgas... que viajes...
que no pienses... que hables...


Pero el miedo es mio
y tengo todo el del mundo...
por mucho que me digan...
el mal es solo mio...

Debes de ser guerrero
en esta tu batalla...
somos todos guerreros
en algún momento de nuestras vidas...


Lucha como debes de hacerlo
saca tus mejores sonrisas...
para ganar esta batalla
como yo enseñé a mi niña...

Piensa en quien te quiere
en quien te regalaría la vida...
quien te da todo...
aunque tu no puedas...


Tienes lo mas hermoso de la vida
un amor desinteresado...
un amor de por vida
que daría todo por ti ...
¡¡¡eres un afortunado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario