martes, 6 de mayo de 2014

EL AMOR...




Porque cuando hay amor
y todo debía de ser bonito...
se convierte en algo
tan cruel?...

Porque el amor
a veces se convierte en dolor...
un dolor que nada le sacia
pues paraliza al corazón...

Hay palabras que dañan
y son crueles sin razón...
porque hacer daño
a quien solo te da amor?...

Tanta lágrima derramé
cada segundo por ti...
jamas podía pensar
que me enamorara así de ti...

Pienso que hago aquí?
si a ti  no te tengo
no quiero seguir...
quiero irme lejos... muy lejos
de donde ya no se puede salir...

El amor no se busca
solo llega... te llega...
nunca lo esperas
solo te encuentra...

Porque el amor es cruel
lo que hoy  me pasa a mi...
le pasó a alguien
que me quería a mi...

Y mañana tocará...
vivirlo a ti...
 porque  es tan cruel el amor?
eso mismo mañana
lo vivirás tu...

Porque cuando nos llega
y nos hace sentir...
decide entonces...
abandonarnos y herir...

A lo largo del camino
hallaremos el final...
y allí estarás  tu
nuestro destino final...

El amor es lo  mas bello 
que se puede tener
aunque  a veces es el sentimiento mas triste...
pero el amor es lo mejor que existe...




No hay comentarios:

Publicar un comentario