miércoles, 21 de mayo de 2014

PARA MI CUÑADO MIGUEL



Hoy cumples setenta
y seguro que estarás...
abriendo en tu pensamiento
el baúl de los recuerdos...

Hoy setenta años
eso dice tu d.n.i ...
pero la edad que uno tiene
es la de su corazón...y tu le tienes joven


No importa los años cumplidos
sino aquello que ...
has ido experimentando
en tu vida...

Me vienen tantos recuerdos
esos viajes que hacíamos...
y que siempre me llevabais
en aquel gran coche seiscientos...


Los domingos de verano
en ese inmenso coche...
hasta diez íbamos
a Viana a bañarnos...

Que recuerdos... tan bonitos
me gusta recordarlos...
aunque en ellos estén
ausencias que duelen...


Que este tu día
lo celebrarás con tus nietos...
tus hijos... y tu esposa
que es mi hermana a la que acudo
siempre que tengo algún problema...
no es mi madre... pero como si lo fuera


Que tu vitalidad no baje
entra por la puerta grande...
a celebrar estos setenta
con la sonrisa y esa gracia que llevas siempre...


Feliz setenta cumpleaños
no cambies nunca...
esa alegría
con la que ves la vida...




No hay comentarios:

Publicar un comentario