jueves, 27 de marzo de 2014

UN ÁNGEL


 
Yo quiero decirte,
que poeta no soy...
pero es mi corazón
el que habla y escribe hoy...

Yo quiero decirte,
que juré no amar nunca mas...
pero me hiciste equivocar
una vez más...

Yo quiero decirte,
que mi corazón...
muerto estaba
hoy de nuevo late...

Yo quiero decirte,
que mi realidad es otra...
pues mi libertad
encadenada está...

Yo quiero decirte,
que duermo
con dolor y soledad...
y la mañana me recuerda
mi cruel realidad...
que tú te has ido ya...

Yo quiero decirte,
que comprendo que no creas en mis palabras,
palabras de una mujer...
que por más que quiso
solo cariño pudo darle...
pues su amor ausente estaba...


Yo quiero decirte,
que cada día que pasa
pido abrir el camino de tu corazón...
y que puedas ver a través de mis ojos...
el gran amor que hay dentro de mi alma...

Yo quiero pedirte,
que creas en mi cuando te digo...
que eres la mitad que a mi corazón falta,
que eres la luz que ilumina mi alma...
eres el mas bello ángel de mi vida...


Yo quiero pedirte,
que creas que cuando
te dije te amo...
lo dije desde el corazón
y llena de dolor
porque mi ángel no podías ser...

Yo quiero pedirte,
que creas que lo que siento por ti
es real, tan vivo y firme...
como que mañana el sol brillará de nuevo...


Yo quiero pedirte,
que cuando llegue el momento de irme
me regales un día, una tarde o unas horas...
tan solo para tenerte entre mis brazos
y pueda sentir el latido de mi corazón...
junto con el tuyo...

y poder contemplarte horas y horas
para llevarme esa imagen tuya...
tatuada en mi mente para siempre
un ángel que llena mi existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario