jueves, 27 de marzo de 2014

ALABANZA


CREÍ EN TÍ 



Creí en ti como persona sincera,
pedí perdón aludiendo tu franqueza.
Soy de noble corazón dijiste tú...Será verdad?
Hoy lo dudo por tu actitud...Que Pena Me Das!


Alabanza eso es lo que tu quieres,
pues hoy te alabo yo...
Con una lágrima...




Con máscara de buen samaritano te vistes,
lujuria esplendorosa son tus alas.
Vuela  tan alto como puedas tú...Caerás!
Ya lo verás...Que Pena Me Das!


Alabanza eso es lo que buscas...
Mira que aquí vengo!
tu a mí ya no me asustas...


Pobreza de alma y vanidad,
Vienes y te pones en un pedestal,
pobre de ti...Por dentro mueres...


Alabanza eso es lo tu quieres...
Hoy te alabo con mi corazón herido.
mírame bien...Lo tengo merecido...


Anda... recupera tu valía...Suena bien!
Anda... Lastimando así con  ventaja y alevosía!
Quítate la máscara...Yo ya sé quien eres,
tu eres quien no sabe...Lo que  realmente quieres...


Alabanza...Claro...Lo olvidaba,
Que Pena Me Das!
Que Lástima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario