sábado, 28 de octubre de 2017

MAR MI LUGAR



Voy a buscar
mi hermoso lugar...
para serenar mi alma
y me voy al mar...

Se junta el azul
del cielo...
con la inmensidad 
del mar...



Contemplo tus olas
que llegan y se van...
arrastrando arena
para que los niños puedan jugar...

Contemplándote
anhelo sueños...
que realice
y que ahora recuerdos son....



Pierdo mi vista
queriendo ver el final..
eres tan hermoso y grande
que tu fin no se ve jamás...

Mirarte me transporta
a fundir mi alma...
con almas
que ya no están...


Sentimientos, ilusiones
cielo, sol, arena...
viento que mueve las olas
que inquietan mi corazón....

El mar, mi mar
me trae bonitos recuerdos...
de mi vida
que tu y yo nunca olvidaremos...



Escribí muchas veces
te quiero...
pero las olas tenían celos
y las borraba...

El mar belleza sin igual
se junta en ti...
la luna, el sol
y tus olas mecen canciones de amor...











No hay comentarios:

Publicar un comentario