lunes, 23 de octubre de 2017

HASTA SIEMPRE FERNANDO(mejor persona no se podía ser)



 



Quiero irme ya
hace tiempo que...
vivo ya fuera de mi
porque solo deseo vivir en ÉL...

Quiero irme ya
no deseo ver sufrir...
a quien mas quiero
y antes de su sufrimiento
me voy al lado de Él...



Quiero irme ya
una enfermedad grave...
ocupó mi cuerpo
y yo solo deseo estar con ÉL...

Quiero irme ya
que importa como te vayas...
nadie te debe de juzgar
solo ÉL lo hará
acogiéndome en sus brazos...
 

Quiero irme ya
bondad, hermano de todos...
tus fieles te necesitaban
pero tu deseabas estar con ÉL...

Quiero irme ya
llanto sin controlar...
de todos tus alumnos
no podía ser...te necesitaban
pero tu ya estabas con ÉL...



                                              F...fuerte, con todo podías

                                              E...especial, siempre estabas para quien te necesitara

                                              R...rector de tu seminario, que hoy lloran tu ida
                                              N...nunca se  te olvidará

                                              A...amigo, todos querían tenerte  de amigo
                                              N...nadie olvidarán tus palabras
                                              D...Dios era tu ejemplo a seguir
                                              O...Tu fe te llevo a él




Descansa en paz Fernando...





"Hice un voto a  Dios, a no
negarle nada...porque
                                                quería darle algo muy hermoso.   "Teresa de Calcuta"






No hay comentarios:

Publicar un comentario