jueves, 4 de julio de 2019

FELICIDADES CARLOS




Muchos años ya
desde aquel día que...
tu y yo nos conocimos
y años después decidimos
formar una familia...

Aquí seguimos y seguiremos
mientras la vida
nos brinde esta oportunidad
juntos estaremos...


Fui y soy feliz
a tu lado...
afortunada soy
de formar parte de tu vida...

Seguiremos luchando
como hasta hoy hemos hecho...
para que lo que formamos
nunca se destruya...


Recordar es vivir
y fue todo tan bonito...
con muchos tropiezos
y obstáculos
que solventamos ambos
cogidos de la mano...


Quiero que continúes
caminando...
por el camino que iniciamos
siempre a mi lado...

Si tengo que buscar 
una causa para mi felicidad...
una eres tú Carlos
y la otra Ana y Carla
el amor de los dos...

Eres luz en mi camino
fuerza en mi debilidad...
calma en mis adversidades
y sensibilidad en el corazón...


Hoy es tu cumpleaños
solo deseo que la felicidad...
inunde todos tus días
y que juntos celebremos
muchos cumpleaños mas...


Gracias por tu alegría
gracias por tu amor...
gracias por tu paciencia
haces que todo me sea
más fácil de llevar...

Padres hay muchos
pero para tus hijas
eres  y serás
el mejor padre que la vida les pudo dar....

Formamos una familia
e hicimos nuestro sueño realidad...
tenemos dos hijas
que son el mejor regalos
que la vida nos dio...

Es el mayor tesoro
que tenemos tu y yo...
y ahora ese tesoro aumentó
 Carlos y Oliver...
bienvenidos los dos...


Haremos que pases
un hermoso día...
Feliz cumpleaños Carlos
64 años solo se cumplen una vez...

Felicidades papá
te queremos...

"Como una nota de la lira inmensa
y la ola humilde a nuestros labios vino
de  unas pocas palabras verdaderas"(Machado)

TE QUIERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario