martes, 4 de febrero de 2014

ENCUENTRO



Aún recuerdo esa tarde
ese café temblando
esa emoción no contenida
ese beso robado...

Tu y yo entre gente
dos desconocidos
que según se vieron
ella quedó atrapada...

Las manos temblorosas
la voz les traicionaba
inquietud por si alguien entraba
a robarnos ese momento
único e inolvidable...

Siento las caricias
los abrazos y los besos...
la adoración entregada...
y la emoción me embarga....

Siento tu presencia
te tengo conmigo...
mi corazón lleno de ti
a pesar de la distancia...

Las manos entrelazadas
caminando por la playa
esas caricias robadas
sin importarnos nada...

Volveremos a unir nuestro caminos
seguro que será así
nos une el amor tan grande
que siento yo por ti...
y tu aprenderás a amarme...

Recuerdo cada segundo
cada momento que
pasamos juntos...
no hubo ni un rincón
en el que no quedó plasmado
nuestro amor...

Disfrutemos el momento
no esperemos a un mañana...
ese día quizás
ya será tarde...

Fuego en el corazón
por el amor que está ahí...
placer,tristeza, llanto, dolor...
un volcán  a punto de erosionar...

La luna vela el momento
la estrella brilla en el universo
y cuida a esa bella rosa...
para que nunca le falte amor...

       



No hay comentarios:

Publicar un comentario