viernes, 23 de marzo de 2018

PARA UNA AMIGA(Conchita Bastardo)






Te fuiste cuando
mas te necesitaba...
era solo una niña
no entendía  nada...

Te necesité mucho
aunque sé que nunca
me dejaste...
desde el cielo
me ayudabas...



Pero yo te quería mamá
quería tus besos...
tus abrazos, tus mimos
pero te fuiste mamá
siendo tan solo una niña...

Cuando triste estaba
cerraba mis ojitos...
pensaba en ti 
y en todo lo bonito
que me distes...


Hoy que soy mayor
te sigo necesitando...
sigo cerrando los ojos
y pensando en ti mamá...

Mi vida no fue fácil
fue dura en ocasiones...
me sentí tan mal
que contigo quería irme...



Se me olvidó soñar
se me olvidó vivir...
pero tenía que seguir
ellos me necesitaban...

Aprendí a vivir
encontré sentido a  la vida...
la vida es un regalo
y hay que ser agradecidos
y seguir viviendola...




La vida me enseñó
a luchar día a día...
caminar hacia adelante
abriendo el camino...

La vida es un aprendizaje
te da todo...te lo quita...
es un camino de
luces y sombras...

Resultado de imagen de FONDOS DE PANTALLA GRATIS LA VIDA ME ENSEÑÓ A LUCHAR


La vida me enseñó
que debía de volver a sonreír...
ayudar a los  mios
para combatir la pena...

La vida sigue enseñandome
que uno debe vivir...
siguiendo su camino
sin molestar a nadie...



Aprendí a tener paciencia
a vivir mis sueños...
a caminar hacia adelante
sin tener miedo...

Aprendí a perdonar
a no juzgar...
a querer y  a amar
el verbo mas fácil de conjugar...




Para ti...Conchita Bastardo







No hay comentarios:

Publicar un comentario