viernes, 23 de marzo de 2018

AL PEQUEÑO GABRIEL "EL PESCAITO"(Sin sentido)




Adiós abuela
me voy a jugar...
pero nunca te dejaron
llegar al lugar...

Alguien que no te quería
tu camino de juego  truncó...
tenia todo pensado
para con tu vida acabar...




Fría, calculadora
muy mala persona...
te robó tus sueño.
tus peces... y tu vida...

Días de búsqueda
de tristeza y esperanza...
tenias que volver Gabriel
todos queríamos verte vivir...


Tu mamá con tu bufanda al cuello
bufanda que la dio fuerza...
para seguir caminando
sin rencor y templanza...

Tu papá no sabia estar
tenia que fingir con quien
acabó con tu vida...
que duro y cruel fue
estar al lado de esa mujer...




Gabriel nos dejaste tu sonrisa
tus peces, tu vida...
tu cuerpecito partió
a un lugar donde nadie
te hará daño...

Mamá y papá
mirad al cielo
 ya soy una estrella mas
que iluminará siempre
vuestras vidas...




No llores mamá
ayuda mucho a papá...
caminar juntos los dos
y sonreír pensando en mi,
no lloréis mas...

Ella pensó que haciendo
lo que hizo
ya no me vería mas
y que a papá se lo podría llevar
a otro país,  a otro lugar...
lejos de mi y de ti mamá...
quizás para hacerle 
lo que me hizo a mi...


Me quiere todo el mundo
porque no me dio tiempo
a tener maldad...
era un niño que quería jugar
soñar y vivir con mamá y papá...

Estoy rodeado de niños
y de niñas...
que como a mi
nos robaron nuestros sueños
ilusiones y nuestra vida...




Gabriel nunca olvidaremos
tu sonrisa tan cautivadora...
y esos ojos tan vivarachos
y tan llenos de vida...

Dales fuerza a tu mamá
y a tu papá...
pues sin ti Gabrel
su vida ven acabar...


Dales fuerza, cariño
y muchos pececitos...
para que no dejen de jugar
como hacían contigo...

Hasta el cielo llegó
un Angelito pequeño...
guapo,bueno
y simpático a rabiar...
y desde allí nos vas a cuidar...



Manda cada noche
un abrazo a la abuela...
pues contigo se ha ido
parte de ella...

A Patricia, tu mamá
mándala luz para caminar...
hasta que llegue el día
que os volváis a encontrar...


A Ángel tu papá
dale fuerza para poder seguir...
pues tanta pena tiene
de haber puesto esa mujer
en tu camino...
que caminar sin ti no puede...

A todos os digo
no me he ido, solo cambié de sitio...
y  siempre estaré con todos
en vuestros corazones...




No lloréis mas mi ausencia
solo se fue mi pequeño cuerpo...
porque sigo estando en el corazón
de mi mamá y de mi papá...

Papá y mamá gracias
porque me hicisteis
ser el niño mas feliz
en los años que me dejaron vivir...


No juzguéis a nadie
ni tan siquiera a ella...
no os mancheis
como hizo ella...
Será juzgada por Él
en la tierra y en el cielo...

Mamá y papá 
estoy rodeado de pececitos
todos son mis amigos
y me llaman pescaito...

Me voy a despedir
con la canción que nos dijo tu mamá
"girasoles" ...
Gabriel hasta siempre...





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario