viernes, 23 de marzo de 2018

CUMPLEAÑOS DISTINTO (por muchos años que pasen...papá en mi corazón te llevo)



A MI CUÑADO




Papá que cumpleaños
tan extraño sin ti...
mi primer cumpleaños
que no estas conmigo 
ni con tu oro molido...

Te sentí tan cerca papá
que hasta tus manos sentí
en mis orejas...
no querías perderte el cumple
de tu nena...


No hay día que
no me acuerde de ti...
eras mi apoyo
siempre me escuchabas
y  me mimabas...

Él quiso llevarte con él
y así tengo que aceptarlo...
pero que difícil es papá
vivir sin tu presencia a mi lado...

Resultado de imagen de FONDOS DE PANTALLA GRATIS feliz dia papa celebralo en el cielo

Dentro de mi  llevo
el amor que me tenias...
papá te extraño, te quiero
y guardo todos mis recuerdos
vividos contigo...

En este día del padre
solo puedo decirte...
que fuiste el padre
mas bueno que Dios
pudo darme...

Resultado de imagen de FONDOS DE PANTALLA GRATIS felicidades mi niña desde el cielo

Que mi felicitación 
llegue hasta el cielo...
te extraño, te quiero
y nunca te olvidaré...

Cada noche te buscamos
en las estrellas del cielo...
tu oro molido y yo
y brillas en el cielo
igual que lo hacías en la tierra...

Imagen relacionada


Papá fuiste el mejor,
me escuchabas...
aguantabas mi mal humor
y siempre tenias amor
para regalarme...

Te extrañamos mucho
siempre hablamos de ti...
tu pequeñín te recuerda
y no se olvida de su yayo...
Papá te quise, te quiero
y siempre te querré...

Resultado de imagen de FONDOS DE PANTALLA GRATIS cumpleaños triste sin ti papá

Felicidades Marta
te deseo paz...mucha fuerza
y ganas de vivir...
que nunca dejes de sonreir
tu familia lo necesita,
y tu padre quiere verte así...

Sigue caminando
nada se para por nada...
ni por nadie.
por mucho que nos cueste
hay que seguir...
la vida es bonita a pesar
de los momentos malos...


No es malo llorar
a veces es necesario
para no ahogarnos...
pero hazlo en silencio
el llanto es tan privado
que solo es tuyo...






FELICIDADES MARTA!!!


 






 






No hay comentarios:

Publicar un comentario