miércoles, 15 de noviembre de 2017

TU PREPOTENCIA





No me gusta tu prepotencia
te crees la mejor...
pero en la vida mi niña
no hay nadie superior...

Te sobra prepotencia
y te falta mi niña...
la madre de la ciencia
humildad mi corazón...




Siempre crees tener verdad
solo te escuchas tu...
oprimes y dañas las palabras
que opinan lo contrario...

Reflexiona mi amor
deja tu testarudez...
y que renazca en ti
la nobleza y humildad
que siempre tuviste...




Mi corazón vive por ti
pero tu prepotencia...
hace que piense
que no quieres nada de mi...

A veces tan altanera
que daña mi alma...
te diré mi niña
que al final todos somos iguales...




Escucha tu corazón
que nobleza tiene...
aunque  tu vanidad
te  impida escucharlo...

Quiero que vuelva
ese corazón tan grande...
tan noble...tan humano
que siempre  estuvo conmigo...


"La gente que  muerde
la mano que le alimenta...
normalmente lame
la bota que los patea..."  Eric Hoffer




No hay comentarios:

Publicar un comentario