martes, 21 de noviembre de 2017

SOY UN NIÑO









Para dibujar  un niño hay 
que hacerlo con cariño...
Pintarle mucho flequillo,
que este comiendo un barquillo;
muchas pecas en la cara
que se note que es un pillo... Gloria Fuertes

Soy un niño 
que quiero estudiar...
pero con tantas leyes
no sé si quiero continuar...



Soy un niño
que quiero estudiar...
quiero saber mi idioma
mas tarde ya llegará
el momento de estudiar  mas...
ahora déjenme ser niño
sin mas...

Soy un niño
que quiere estudiar...
pero no me den mas
que lo que toca a mi edad...



Soy un niño
no entiendo de si dan...
o si quitan por tener
o no tener un idioma mas...
enséñenme primero el mio
después ya estudiaré lo demás...

Soy un niño
que va al colegio sin saber
si es linea A B o C
voy a aprender y  jugar
no me toca pensar nada mas...



Quiero que leáis cuentos conmigo
que cantemos las canciones
que aprendí en el cole...
no quiero que me llevéis a mas clases
quiero estar con vosotros
con papá y mamá...

Soy un niño
trátame como tal...
déjame que camine a tu lado
en el cole se aprende
pero a tu   lado mas...




Soy un niño 
que quiere ser niño...
en la casa, en el cole,
y jugar y estudiar...

Como niño
debo estudiar...
y los profes me van a enseñar,
y como niño
vosotros papá y mamá
enseñadme lo que ellos
no me pueden dar...








No hay comentarios:

Publicar un comentario