martes, 21 de noviembre de 2017

GRACIAS POR TU ESFUERZO(a un profesor especial)






Mi último año
en mi querido colegio...
donde dejo tantos recuerdos
y sueños algunos cumplidos...

Queda poco para despedirme
sé que será duro...
tendrá trazos amargos
y muchos dulces...



Me abriste el camino
para que todo me vaya bien...
me enseñaste a trabajar
con esfuerzo...

Me enseñaste a ser mejor
como estudiante y
como persona...
Gracias Carlos por tu esfuerzo...



Me has visto crecer
has sufrido mi rebeldía...
y también mi inocencia
 ambas me aceptaste...

Nunca olvidaré
tu enseñanza y tu afecto...
siempre que lo necesité
ahí estuviste...




Aunque no volvamos a vernos
pues nuestros caminos...
van por senderos diferentes
siempre recordaré los malos
y buenos momentos...

Gracias a ti
que llevas la enseñanza...
con talento y tolerancia
enseñándome muchas cosas
con grandes conocimientos...



Siempre te recordaré maestro
y nunca olvidaré...
mi querido colegio
¡¡Hasta pronto!!...





No hay comentarios:

Publicar un comentario