lunes, 4 de enero de 2016

GRACIAS ANA Y CARLA




Una de las cosas importantes
que aprendí mientras estudiaba
la ley de Atracción
es el poder de la gratitud...

Hoy quiero dar las gracias
en especial a dos personas
que nacieron del amor
que son el pilar de mi vida...




Hubo y hay cosas buenas
en mi vida...
pero la mas importante
mis dos hijas...

Desde su  nacimiento
inundaron de luz mi vida...
de risas la casa
y alegran cada día mi corazón...




Sé que siempre estaréis
a pesar de la distancia
cuando os necesite...
igual que yo estaré siempre
a vuestro lado...

También sabré irme y callar
cuando no  me necesitéis...
porque haréis uso de 
vuestra libertad...





Solo deseo lo mejor
en vuestra vida...
vividla como queráis
mis brazos siempre
permanecerán extendidos
para vosotras...

Gracias por darme tanto
gracias por vuestra bondad...
por vuestro buen humor
cuando yo triste estoy
siempre me sacáis una sonrisa...

Gracias por vuestras sonrisas
y por levantarme cada vez
que me caigo...


Gracias por ser dos seres
sin egoísmo, sin maldad...
por darme siempre la mano
cuando la necesito...

Gracias por ser una madre
afortunada...
de tener dos hijas
tan perfectas dentro de sus imperfecciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario