viernes, 8 de enero de 2016

A LA VIDA Y A LA MUERTE






Escribo  a la vida
lo que pienso y siento
y a veces le cuento 
lo que a nadie digo...

Mis tristezas
mis penas y alegrías
sentimientos y sueños
y mis fantasías...



En mis poesías
en mi día a día
todo se lo cuento
mientras me quede 
un hilo de voz...

Sueño porque vivo
vivo porque la ilusión me acompaña
la ilusión... la guinda de la vida
vida solo hay una
¡¡¡Aprende a quererla y a vivirla!!!



También escribo a la muerte
cada día más la conozco
poco a poco se lleva
a aquellos que formaron
parte de mi vida...

Añoranza...dolor
sufrimiento... llanto
por aquellos que quieres
y ya no están en la vida...


Con la muerte nacemos
y que dura se hace
cuando pensamos en ella...
sobre todo cuando se lleva
a alguien que no era su hora
que aun tenia que vivir
¡¡¡la vida!!!...

En la soledad de la noche
se confunden con el sueño
afloran lágrimas en los ojos
por todos aquellos que se fueron...



A veces en mi sueño
marcharme quiero
y encontrarme con aquellos
que se fueron...

Ver la dulce sonrisa
de mi madre...
la risa picara 
de mi padre...
ver a todos que se fueron
y están en mi corazón...




A la vida gratitud
siempre le doy
A la muerte el alma
para hallar la luz
del final del camino...

El olor a humedad
de la madrugada
el aroma de las flores
los rayos de sol
entran por la ventana...


Gracias a la vida
por dejarme ver...sentir
y gozar de las cosas bonitas
que tiene la vida...

¡¡¡Vivamos la vida!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario