martes, 19 de enero de 2016

UN DÍA CUALQUIERA








Un día cualquiera
de un mes cualquiera...
la luna me hizo un guiño
y mi corazón sanó...

Caprichoso el destino
no había un corazón
mas lejano
para encender mi pasión...




A pesar de no vernos
el amor iba creciendo...
con llamadas de teléfono
y palabras llenas de ilusión...

Los besos vienen volando
cual paloma mensajera...
y nuestra ilusión se alimenta
con guiños a las estrellas...


Se cumple la ilusión
y se hace realidad...
ese encuentro fue bonito
y difícil de olvidar...

Soñábamos con ello
con sentir esa ilusión...
que la vida quiso
que volviéramos a vivir...




Su voz me cautiva
respiro su perfume...
algo esta sucediendo
algo mágico y real...

Inesperado encuentro
que nos ha llevado ...
a querer continuar
con lo que floreció ese día...



Desde mi ventana
veo la luna y las estrellas...
voy a pedir un deseo
y sé  que ellas
cumplirán su misión...






No hay comentarios:

Publicar un comentario