lunes, 10 de noviembre de 2014

TÚ Y YO




Tu y yo nos conocemos
llevamos el mismo pañuelo...
el mismo beso que no pedimos
pero que tu y yo con el convivimos...

No cejamos en la lucha
a pesar de la derrota...
del cansancio que nos deja dicho beso
pero tu y yo ganaremos esta lucha...


Tu y yo vivimos
nuestro día a día...
nuestro momento a momento...
futuro?... que es eso
tu y yo no tenemos...

Tu tienes algo 
de lo que yo carezco...
tu tienes quien te ame
yo ni un te quiero...



Tu llevas contigo un apoyo
yo el apoyo me atosiga...
tu llevas una sonrisa al lado
mi sonrisa esta lejos... 

Tu  y yo abriremos puertas
y ventanas a nuestro existir...
que nos llevara al lugar
donde no existe las ausencias...


Tu y yo somos como el mar
con una gran oleaje en nuestra vida...
en la que abundan los silencios
que tejen  nuestra sonrisa y sentimiento...

Tu  y yo... yo y tu
que importante eres para mi...
no importa lo lejos que estés
pues allí iré yo cuando me necesites...



No hay comentarios:

Publicar un comentario