viernes, 14 de noviembre de 2014

ENCRUCIJADA





Encrucijada palabra triste
de definir...
porque uno duda de que
camino seguir...

Cuando tomes una decisión
debe de ser firme...
si te hace titubear
te atrapará de nuevo al olvido...


En el camino os encontrasteis
y la vida unisteis...
una iba dirigida al abismo
la otra da igual donde  iba...

Descubres sin saber porque
que las esperanzas se desvanecieron...
quemaste los años de la vida
mejores para los dos...


Me importa el hoy
este día en que has hablado...
sin llegar a ningún lado
yo te quiero... y te espero...
que fácil es... al fin solo son palabras
pero sentirlo y mostrarlo...
es imposible cuando el amor ha volado...
pero tu eres libre... muy libre
de creértelo o no...

Dentro de algún tiempo... será tarde
para hablar de nuevo...
de poco sirve las palabras
cuando el corazón está muerto...

Hablando estarás de la vida
yo me resigno... te espero
y tu defiendes tu postura...
y los dos se comprendieron...


Solo significara caminar
juntos de nuevo un tiempo...
un camino de tormento
deseando lo mejor para los dos
y así se despidieron...

Una mira hacia atrás
como que nada le importa...
otro mira adelante
aún me queda tiempo...



Ni sin ti... quiero
y contigo... no puedo
sentimiento muerto...
guardar silencio...

Yo te dejaré
mi sentimiento en el viento...
y si tu puedes
lo guardarás en silencio...

En la lejanía
el amor existe...
 es un amor  verdadero...
libre de encrucijada en su corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario