martes, 18 de noviembre de 2014

AGONIA




Hoy tuve un mal día
mi mente da vueltas...
gira y gira
me entra el agobio...
¡que agonía!


Necesito que el viento
roce mis pensamientos...
los suavice y se lleve
esa duda  que me daña...
¡que agonía!

Hoy necesito de ti
y no te tengo...
pena... tormento...
sensaciones que me derrumban...
¡que agonía!


La vida nos dará de regreso
aquello que hemos dado...
nada es coincidencia
es el reflejo de uno mismo...

Si te invade la soledad
aquí estaré...
la vida gira muchas veces
y en cada giro
ahí estaré...


Porqué llegó la tristeza?
sino la había llamado...
lágrimas derraman mis ojos
y a hiel sabe mi boca...

La noche se me hace larga
solo hallo soledad...
mi alma grita
donde estas amor?...


Busco en la oscuridad
a mi aliada la luna...
mis ojos se inundan de lágrimas
me invade la tristeza...

La luna ilumina mi cara
y  me canta al oído...
amar duele mucho
cuando no es correspondido...


Pero no te arrepientas de ello
Amar es lo mas bonito...
no ganasteis ninguno
perdieron los dos...

Tu perdiste al amor de tu vida
y el te perdió a ti...
al amor que nunca tuvo
y que no tendrá jamás...


Refugiate en tus miedos...
quedate atrapado en tu cartesianismo...
eso no te dará la felicidad...
pero es tu camino...

Nada importa lo que hagas
yo como siempre te dije...
 cuando quieras regresar...
te estaré esperando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario