Desearos a todos que entráis en el blog, un Año Nuevo lleno de salud, de tolerancia, de respeto, de Paz que creo que la necesitamos todos.
Un año que hemos cerrado, con nuestras cosas buenas y menos buenas. Con una pandemia que llevamos arrastrando desde el año anterior, que nos ha enseñado a vivir de distinta manera, que ha hecho que nuestras ilusiones se hallan quedado para después. Que nuestros proyectos se quedaran en proyectos sin realizar.
Un año que hemos seguido, con más muertos en el camino, añadido al resto de enfermedades que también se llevan a nuestros seres queridos, ahora convivimos con un virus que siembra el miedo.
Un año que para quien tiene una edad de 60, se nos ha hecho mucho daño, creo que sin ponerse en nuestro pellejo, continuamente nos recordaban, que éramos de riesgo, el riesgo de morirnos. Eso hizo que el miedo se doblara más aún en nuestra vida, ya que nos acompañaba desde el año anterior.
Un año, que deberíamos de sacar conclusiones y parar a pensar el porqué de esto. Hemos vivido mirando nuestro ombligo, dando importancia a cosas que se compran con dinero, hemos hecho de nuestra vida que lo más importante es tener dinero para todo. Pero el dinero no nos ha librado de la pandemia, ni de la muerte.
Un año en el que yo me aferré a mi Fe, Fe que nunca he perdido, el día que llegue mi hora de irme, será porque mi misión aquí ha finalizado.
Que el Año Nuevo, nos regale un respiro, que se busquen soluciones a tantas y tantas enfermedades que hay y que al día de hoy no han investigado porque no hay dinero para ello. Que este año tantos diputados, senadores, directivos y también me apunto, una pensionista, pongamos una semilla para conseguir que nuestros investigadores tengan medios para frenar el mal y regalar salud.
Que estos doce meses que vamos a vivir, lo sepamos vivir con respeto, sin violencia, que no mueran más mujeres, ni niños, ni hombres, por manos de asesinos, que nuestros dirigentes sepan convivir en la democracia, que respeten al ciudadano y que se respeten ellos, opiniones distintas pero sin faltar el respeto, si nuestros gobernantes no hacen mas que faltarse el respeto unos a otros, que imagen están dando, por favor, el dialogo existe. Respeten al ciudadano que son los que con nuestros votos están ustedes ahí, llevándose una paga excesiva para el resto de los trabajadores.
Que este Año, se erradique el hambre y la miseria, las aberraciones que hacen a las niñas por ser mujeres, esos crueles castigos por hablar, que hagan algo por favor, ninguna religión, ni ningún Dios puede estar de acuerdo con eso.
Dejemos de quejarnos y comencemos a hacer.
Un año, en el que seguirán en mi corazón, aquellos que se fueron por una cosa o por otra, lo bonito nunca se olvida.
Feliz Año, y que no olvidemos nunca que el respeto hacia uno mismo y a los demás, hace que la vida sea más bonita.
FELIZ 2022, y gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario