jueves, 23 de diciembre de 2021

BASTA!!!

 Quiero contar algo

que mi cabeza no deja, 

de pensar y dar vueltas, 

sobre el mismo tema...


Esto ya está afectando

a mi salud, tanto física

como mental,

vivo en una cruel soledad...


Llevo un año

como todo el mundo

que puede contarlo,

con el virus  que nos robó,

la vida que llevábamos,

que se llevo miles de vida

de enfermos y sanos...

y nos encerró en casa

como  ladrones,

sin tan siquiera ser juzgados...


Quizás me pilla en una edad

en la que la vida se va acortando...

que aunque no quieras piensas,

lo haces...

y siempre lo mismo, el virus...


Vacunas para todos,

todos vacunados...

se han parado a pensar

que hay personas que  sin quererlo 

no pueden se vacunados...

quienes se acuerdan de nosotros....


Eso me gira y gira en la cabeza,

hace que me sienta mal,

hace que tenga miedo a todo,

hace que me sienta una apestada

de no ser como la mayoría...

Señores no me puedo vacunar...


Te cierran puertas

te quieren privar de viajar,

porqué? me pregunto.

Y no encuentro contestación...


Los que no se quieran vacunar,

hacen uso de su libertad...

aunque por respeto a los demás

por lo menos mascarillas usar...


Pasaporte covid,

para entrar a comer en un  restaurante,

para ir al cine,

para viajar...

que hago señores

me encierro  y dejo de vivir otro año

por no poder vacunar...


Que busquen una vacuna

para aquellos que somos especiales...

yo llevo mi mascarilla,

y respeto a los demás...

yo también quiero ser uno de ellos...


Gracias por leerme, sé que esto no va a llegar a nadie, pero me sirve de desahogo...Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario