jueves, 21 de octubre de 2021

DAR A CAMBIO DE NADA

 Profundo hogar y cobijo de la vida

siempre esperando para abrir la puerta...

casa para tus hijos, refugio para todos ellos

siempre abierta, y siempre con luz esperándote...


Calor en tus brazos, calor en la casa

en tus ventanas nos esperas...

y en la noche, si hace frío o calor

hoguera o abanico tienes

y tu ternura para  seguir viviendo...


Sin ti, me falta la primavera

se hiela el calor en verano

y en invierno el sol se vuelve fuego

tú lo eres todo...


Amas sin pedir nada a cambio

tus brazos nos acogen

con penas o alegrías

eres el jardín y el cielo

de nuestras vidas...


Así eres tu Madre...

me mimas, me amas

le pides a Dios que no nos pase nada

te duele nuestro dolor

y por todo ello llevas escrito

lo que te quiero yo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario