jueves, 21 de octubre de 2021

FE

 Quiero darte las gracias

por esa fe que me regalaste...

por creer en ti

por darme respuesta

 a cada pregunta...


Tristeza de ver que muchos

te dan de lado...

quieren vivir la vida sin orden

ni respeto...

pero tú seguirás amándolos y cuidándolos....


Cuanto mas veo el rechazo

de los demás hacia ti...

yo mas me aferro a tu mano

no quiero que la sueltes

pues yo también tengo momentos bajos...


Decir que tengo fe  y creer en ti

no es lo mas aplaudido...

pero con respeto y tolerancia

yo defenderé mi fe...


Que tu casa sea mi corazón

serás mi fuerza en mi debilidad...

mi refugio en mi soledad

mi apoyo en cada dolor...

mi salvador en mis momentos de  oscuridad


Gracias por estar siempre ahí

siempre que te llamo, estas...










No hay comentarios:

Publicar un comentario