martes, 18 de septiembre de 2018

NI UNA MAS (No es no...respétalo)



Ya no vale un
basta ya!!!...
pues esa palabra
queda muy bonita
si fuera verdad...

Debemos de parar ya
a esta sociedad sin escrúpulos...
esta sociedad de botellón
y de falta de humanidad...



Si tu eliges tu forma
de vestir, hombre...
dejame a mi vestir
como yo decida y quiera...
que soy mujer, yo decido
como tu...

Mi boca no provoca
tu eres el que ensucias tus ojos...
y ves en mi
posesión que no te corresponde...

Pero tu machito
vas a imponer tu ley...
la del ruin y malvado
y tras ella vas para
sin escrúpulos  descargar
tu asqueroso semen
y cuando ya has descargado
cual tal varonil
decides matarla...

Varoniles caballeros
que van en manada...
a acechar a una mujer
que iba perjudicada...


Pero como iban
a hacer su voluntad...
no!!! hicieron la voluntad
de ella, que era tirarse
a todos de la manada...

Nos debemos de creer
tal vil engaño...
por eso caballeros
la usaron y la dejaron
tirada y humillada...

Mientras vosotros
os apuntabais otra hazaña mas...
vomitiva hazaña
y crueles vosotros...




Ni pasear se puede
pues en cualquier momento...
te sale un varonil
que haciendo uso de su fuerza...
viola, golpea hasta matar...

Y luego tan valiente varonil
no quiere que se le vea la cara...
No!!! la cara descubierta
que asi las mata
a cada una de ellas...


No quiero cárceles de un mes
ni reformatorios de un año...
quiero justicia ya!!!
para tanta falta de respeto
y tanta maldad...

Que se les priven de libertad
que trabajen y se ganen su comida...
que ya está bien de tantos
parásitos en las cárceles...




Quiero que su libertad
quede entre las mismas paredes...
que sus victimas
que nunca verán mas la luz...
eso quiero para todos los maltratadores
y asesinos...

"Ni una mujer menos, ni una muerte mas" Susana Chávez


No mas sueños robados
ni mas lágrimas caídas...
que nadie te borre la sonrisa
eres libre, no esclava de nadie...

No dejes que nadie te pise
eres mujer, persona y valiente...
y no anides en ti el miedo
Sal, huye de ese infierno...
y salva tu vida
no dejes que la cacería llegue a su fin...




Nacemos libres
hombres y mujeres...
y nadie es propiedad del otro
pues igual que nacemos, nos vamos...

Nadie tiene derecho
a privarte de tu libertad...
no eres mercancia
eres un ser humano...



Las que se fueron
sin voluntad de irse...
ya no pueden luchar,
pero por ellas hombres y mujeres
ni una más!!!

Una más, una menos...
Mañana podemos ser cualquiera!!!

BASTA YA!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario