viernes, 21 de septiembre de 2018

DÍAS AUSENTES DE COLOR(a veces el dolor es difícil de soportar)





Hay días que no tienen color!!!
ni claros... ni brillos...
son días vacíos
tan vacíos como mi alma...

El día tiene un aire nuevo
pero yo no estoy preparada...
ni rozarme puede para no
hacerme daño...


La noche hoy es larga
no encuentro el sitio...
ni la luna quiere verme
es esta noche de vacío...

Lágrimas que me visitan
corazón cansado...
borro las lagrimas
quiero sonreír a pesar del vacío...



Mis ojos cansados
de tanta lagrimas derramadas...
pero hoy es lo que hay
vacío...vacío hasta en el alma...

Hasta el cielo
se une a mi vacío...
ni luna ni estrellas
para hacerme un guiño...


Mañana saldrá el sol
y mis lágrimas secaran...
dulcificara mi dolor
y apaciguara mi ansiedad...

Hay días raros...tristes
sin colores... sin perfumes...
pero siempre después de un día así...
amanece  otro día
con un sol radiante
para llenarnos nuestro alma
de luz, calor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario