domingo, 18 de febrero de 2018

DEDICADA A MI HERMANA MARI





 

Silencio que me daña
que hace que mi cabeza...
piense en cosas
que no se pueden ni pensar...

Desde que te fuiste
que soledad tan grande...
no encuentro sentido a mi vida
ayúdame cariño a seguir
debo vivir por ti, por mi y por nuestros hijos... 

Desde que no estas
solo hay silencio...
silencio que me hace temblar
ayúdame Jose a continuar...

Derramar lágrimas, lágrimas
y mas lágrimas,
es lo  único que se hacer...
ayúdame a no llorar mas
porque sé que a ti y a nuestros hijos
dañándoles estoy
por verme así...


Se apoderó de mi la pena
yo vivía protegida por ti...
ahora no sé como actuar
ayúdame mi vida, para continuar...

Se que tengo gente
que me quiere ayudar...
los primeros nuestros hijos,
pero me da miedo caminar
sin ti a mi lado...



Ayúdame para ser fuerte
como tu querrías verme...
y seguir adelante por ti, por mi
y por nuestros hijos...

Con quien  hablo?
a quien cuento mis cosas?...
el silencio que me atrapa
y la causa de mi sufrimiento...
ayúdame Jose a ser madre de nuevo...



No estas sola
tienes hijos, amigos,
familia...
escucha sus consejos
no es fácil vivir con 
la ausencia de tu amor...

Pero te dejó un legado
y por ellos debes de luchar,
de sonreír y dejar de llorar,
pues él no quiere verte llorar mas...
 

Quiero que seas fuerte 
para los hijos y el pequeño gran nieto...
si tu les fallas, te fallaras a ti, a mi
y a nuestros hijos...

Cambia el pensamiento
la vida continua...
y en la continuidad estoy yo
se fue mi cuerpo, pero no mi alma...


Sonríe como me gustaría
los hijos lo necesitan...
les fallan las fuerzas ya
tu derrumbe, es su derrumbe
ellos también perdieron un padre...

Cuando pienses en mi
recuerda todo lo vivido...
piensa en mi sonrisa, y sonríe...


Sé que la soledad, la melancolía
estarán siempre presentes...
pues con mi marcha
dejé la cama vacía...

Yo estoy siempre
que me necesites...
no hace falta que te lo diga
cada día...
sabes que si necesitas a cualquiera
de tus hermanos, vamos a estar ahí...
te queremos....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario