viernes, 16 de febrero de 2018

A JAVIER(mi sobrino especial)




Soy distinto a ti
pero no soy raro...
me pregunto si tu
también eres distinto a los demás...

Tu me ves distinto
me ves muy raro...
porque no soy como tú?
quien es el especial,tu o yo?...


Imagen relacionada


Yo no entiendo de guerras
ni de envidias, ni mentiras...
solo quiero recibir cariño
y estar con vosotros...

Me decís que hablo alto
y vosotros cuando os enfadáis...
que hacéis chillar
o también habláis alto...



Soy feliz, a pesar de mi
discapacidad...
si  tu no me señalas
seria como tu...

Soy como un niño
en un cuerpo de hombre...
y yo no llego a comprender
a los hombres que se
comportan como niños...


Sueño como vosotros
deseo como vosotros...
me gusta vivir como vosotros
la diferencia está en que
yo no necesito nada para
ser feliz... y tu si...

Sueño con ese día
en el que al levantarme...
me vea como tu,
libre para hacer lo que quiera
libre de que nadie me señale...
libre de que nadie me diga
lo  que tengo que hacer...




Pero se que eso solo
es un sueño...
igual que tu sueñas
con cosas difíciles de alcanzar...

Mamá soy diferente
y a pesar de ello...
sé que me quieres...pero mamá
cada persona es especial...
y lo importante de la vida
es llegar a la meta 
y ahí ya somos todos iguales...
dejadme ser feliz...



Mi cerebro no avanzó
como el tuyo...
por eso soy especial.
No soy tonto ni raro
soy diferente y único...

No hablo como tu
y aunque pienses que no entiendo,
entiendo todo...
pero  me es difícil racionalizarlo
y poder contestar...


No me anules
yo también pienso...
lloro y río como tu.
Trátame como una persona
que nació diferente
y su desarrollo fue especial...
Pero soy igual que tu.

Se la dedico a mi sobrino Javier
un Ángel ...
porque en él no cabe la maldad
solo quiere ser feliz...






No hay comentarios:

Publicar un comentario