lunes, 2 de diciembre de 2013

NO ME GUSTA TU NOMBRE




 


Yo no sé si seria capaz
de actuar como tú lo  haces...
arremetes sin aviso
no te importa nada
ni tan siquiera la edad...
vas a por todas
sin descanso, sin piedad... 

El objetivo lo llevas
y casi siempre es brutal...
no te da lástima
que sea niño, joven o anciano ya
la tortura es igual...

No te fijas en nada
vas de lleno
a por todas
nadie te importa...
haces tu trabajo  
muy bien hecho...

Escucharte llegar quisiera
para preguntarte mil preguntas...
¿por qué te haces temer...?
¿por qué es tan cruel tu enfermedad...?
¿por qué elegiste ese daño...?
si vida puedes regalar...

Vienes silencioso a veces...
otras abrasivo sin piedad...
nadie te espera
pera llegas y el calvario
a la familia llega...
y el temor a quien 
se lo das... 

Te haces temer
y el dolor que traes
es tan cruel y tan duro 
de soportar...
no lo siento si es a mi
a quien te quieres llevar...
lo peor es cuando
arremetes contra un familiar...
te llevaste a mi madre
y con una  ¡basta ya!
 
Esta vez no habrá tregua
ni final fatal...
lucharemos hasta vencer
y ganaremos seguro
esta batalla... 

No me gusta tu nombre
eliminarte quisiera
para serenar y calmar
tanto daño que creas...

Voy a soñar contigo
para que bueno te vuelvas...
y poder cambiar tu nombre...
en vez de tragedia
te voy a llamar ¡Vida!.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario